CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

9 de julio de 2009

¿WTF? Recojiendo Mi Premio ¨Bolza¨



Jaja! Yo tengo que reirme de las ocurrencias de mis amigo pero este tipo de cosas son las que hacen mis dias mas coloridos porque me divierto bastante con sus tonterias...Ehhhmm.... eso de arriba es mi premio! ¿ Que es? primeramente,no toy segura si es un condon cubierto de caramelo o una candy-oruga (nueva especie creada por mi mente enferma y delirante) ¿ Por que me premian? Tampoco se, supongo que sera por¨BolZa¨ o por MMG, en realidad, no tengo ni idea pero mi adorado Charles me ha nominado y he tardado mas de 3 meses en darme cuenta porque en vez de poner mi nombre real en la lista de sus nominados ha escrito ¨Mi negra¨ y como entenderan hay muchas negras, hasta que no clikee el enlace y abrio el link de mi blog no sabia que era ¨Su negra¨ LOl! Eres Cool y radical Charles y se que tu aficie por mi no tiene limites..


Al grano ( Ops!) La vaina consiste en hacer una especie cadena bloguera en la que tienes que escribir 6 cosas que te gusta hacer y nominar a 6 pendejos mas, lo malo es que mi circulo de amigos bloguero es como un circulo vicioso (valga la redundancia) y espero que este fucking premio ¨Bolza¨ no vuelva de nuevo pa' donde mi.


Ta-ta-tannnnnnn!!!


¨6 Cosas que Le Gusta Hacer a Thais¨
By: myself

1-Parrandear: Todo el que me conoce sabe que a mi me gusta la fiesta mas que comer o hacer otras cosas mas saludable, soy la version femenina de Hugh Hefner en todos los coros ¨Under¨.

2-Estar en contacto con la naturaleza: Si, Increible pero cierto tambien tengo mi lado mistico.Me encanta ir a la playa (aunque no se nadar) pero la brisa marina y el sonido de las olas me relaja bastante; tambien soy un poco ¨suvivor ¨ me encanta montear e irme de camping aunque hace tiempo que no lo hago, recuerdo lo ¨cool ¨ de follar entre bichos y plantas raras en medio de la incomodidad de las selva =/..BleH

3-Ir de Shopping: Como a cualquier mujer normal, me encantan ir de tiendas y me considero una Shopaholic en toda la extension de la palabra. Asi que, NO puedo tener un jevo que no trabaje ni mueva efectivo!!

4-Cocinar: Si cojoyo me gusta cocinar! Y se me da muy bien hacer recetas gourmet.

5-Ir al cine: Antes ibas mas, ahora no soy tan pendeja y me descargo las peliculas, solo hago una ecepcion en gastar dinero yendo al cine si voy con amigos o si e suna pelicula con efectos especiales.

6-Disfrutar de los placeres de la vida: ( aqui voy hacer trampas BUAJAJA) Viajar, visitar parques de atracciones, Comer, follar, dormir y cagar!!

La foto funny ( supongo k lleva una) ¡Hard Shot!



Yaaaa cumplí...


Mis nominados al Premio¨Bolza¨son:

Mi Loli
¨Ig¨
Mi Muñekita
Jbiggs
Kiry
Joseiris






4 Ciudadanos De Ningun Lado:

MININO dijo...

ohhh pero miren quien esta por aki]!

popoloco want peace dijo...

eee. a mi tambien me gusta cagar.. es cool.. y follar.. y cocinar platanos con salami.. eee.. tambien.... hay ombe.. de toa forma.. ta jevi.. me gustó

Leslie Hannon dijo...

¿ Quien Minino? ¿Conoces a Diana?

Josseiris Cuevas dijo...

Hoolaaa!, Sorry que no vi el premio antess :P
Y mi nombre se escribe con doble S.
No voy a poder poner esos datos por ahora
Muchas Gracias!, Te cuidas mucho (y sabes que eres Interesante)
Saludiitos!●๋•