CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

10 de julio de 2009

Alter-Ego





¡Que rápido transcurren los días de descanso! Trabajo de camarera de jueves a domingo y a pesar de que disfruto de mi trabajo no voy obviar el efecto degenerativo que produce en mi las malas noches y me preocupa la idea de que a los 30 ya tenga bolsas y patas de gallos en los ojos ¡Que desastre! y considerando que las horas de sueño a mi entender, son irrecuperables por mas que duerma de 8:00 A.M. hasta muy entrada la tarde aun así, me siento cansada y me pierdo de disfrutar del día y alguna visita al museo o hacer algún tipo de actividad deportiva, en pocas palabras soy una Marmota. No tengo vida.

Necesito relajarme, quitarme el pijama con el que he pasado estos últimos tres días, lavarme y desenredarme el cabello, porque si no es por fuerzas mayores que me obliguen a salir de mi guarida paso el día como una perfecta ¨Niña de Shreek¨ . Intento ubicar mi caja de maquillajes y cerciorarme de que no perdí el anti-ojeras (otra vez) porque es tan imprescindible para mi como para el ¨Jocker ¨ la pintura blanca y mi trabajo requiere que este esplendida para la noche y no es tarea fácil iniciar la metamorfosis de Oruga a mariposa. Necesito motivarme y recargarme de energía entonces, opto por bajar al Supermercado del frente con mi look Pantuflero (Pantuflas, pijama, gorra y con el abrigo por encima, soy así de rara) y compro una botella de vino blanco de menos de 3 euros; al regresar a casa empiezo a llenar la bañera: Aceite esenciales, Gel Hidratante, sales minerales, enciendo la quemadora y le agrego aceite de azahar según dice el frasco es relajante, quizás el maldito chino me dio aceite de girasol pero, al fin y al cabo es aceite y supongo que alguna propiedad le habrán atribuido los esteticistas...Tengo la impresión de parecer una bruja elaborando alguna pócima mágica.


Estamos a mediados de mes y tanto mi nevera como la despensa piden a gritos una visita al supermercado pero no tengo ni un solo centavo y me lanzo en la búsqueda de restos de comida e intento hacer una especie de ¨Cho Fang¨ (hay que buscar la manera de sobrevivir) mientras hago la digestión empiezo a crear el playlist que me transportará al nirvana de la holgazanería: Porstihead, J. Sabina, E. Bumbury, Evanescene,Linkin Park entre otros, una perfecta combinación que se adapte a las emociones en la que me sumergen mis pensamiento y sí, me he tomado la molestia de meter alguna oldies de José José,Franco de vita y Ricardo Arjona para cuando me entre melancolia por el efecto del vino, solo me falta meter la navaja a la bañera y me corto las venas ó mejor me las muerdo, por que estas oldies son un poco ¨sacalagrimas¨. LOL!


¡Wow, Priceless! La música me transporta a otro nivel, acaricio cada espacio de mi piel y me lleno de erotismo y le hago lo mismo a la copa de vino, con la punta de mis dedos exploro el contorno de sus formas como si estuviera intentado seducirla... Ella también quiere jugar conmigo y deja en mi boca el embriagador sabor del vino como un beso que me hace sentir sensual, traviesa,morbosa. Me sumerjo en pensamientos egoístas, fantasiando conmigo misma, la copa, la bañera...Y, con maliciosa intención poso la la copa sobre aquella parte de mi donde se concentran mis lujurías, le invito a bailar el vaivén de las olas y con su baile se inicia un estallido de sensaciones extrañas e intensas que hacen escapar mis gemidos... Esta aqui...Y ha entrado conmigo a la bañera... Es mi alter-ego, el deshinibido, y que disfruta conmigo y la soledad...Un perfecto Three-some.

Una cancion: PortisHead-Roads

2 Ciudadanos De Ningun Lado:

Solange dijo...

wow! he quedado encantada con tu blog! chulisimo, me encanta como escribes! te he agregado a mi lista de blogs! seguire pasando!

un abrazo,

Leslie Hannon dijo...

Gracias!!! Estaba intentando ver tu blog pero no lo veo..