CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

26 de marzo de 2009

¿ Porque Me Dueles Barcelona?



Hoy por fin decidí salir de casa y dar un paseo por el centro de Barcelona, He quedado con algunos amigos en Hard Rock para comer y tomar algo, no les puedo negar que durante el trayecto del tren he sentido miedo de encontrarme con él. A mi regreso de New York lo primero que hice fue poner algo de distancia entre Roger y yo aunque la distancia que nos separa es de 30 minutos en tren cuando se quiere olvidar cualquier excusa es buena.

No suelo bajar al centro desde mi llegada porque siento que Barcelona huele a él y me invade la melancolía., Cada calle guarda un beso, una pelea, una frase de amor y es inevitable no recordar aquellas caminatas por Las Ramblas cogidos de la mano y disfrutando de las diversas actividades: El payaso que va montando espectáculos improvisados con los transeúntes, las estatuas humanas que tanto me impresionan, reírnos en la cara de aquellos que critican las relaciones con otras nacionalidades y buscar desesperadamente el Sweet Candy que en mi opinión es donde hacen el Mejor gofre ( waffles) del mundo! y al final del paseo solíamos ver el atardecer en el puerto muy cerca el uno del otro imaginando pasar muchas tarde juntos en aquel lugar y a la vez desconcertados al saber que tejíamos sueños imposibles. Han pasado 4 meses desde la ultima vez que nos vimos y no fue como otras veces cuando por alguna pelea absurda decidíamos dejar la relación porque tanto él como yo sabíamos que dentro de algunos días, minutos u horas estaríamos otra vez reconciliados sin embargo, esa noche supimos que seria la ultima vez.

Se anuncia mi parada y camino hacia la salida mientras escucho a Sabina siento como si toda la gente me observara y pudiera percibir mi ansiedad al igual yo intento descifrar la historia personal de cada uno y me pregunto si han pasado por algo similar, me siento descubierta... camino con la mirada altiva y arrogante con pasos seguros cuando en realidad siento que mis piernas están débiles. Suena mi móvil, es mi amiga, me dice que cambie a la linea azul en Sagrera..Suspiro y pienso en las veces que solíamos juntarnos al salir de clases para vernos algunos minutos en el transbordo antes de volver a nuestros deberes ¿ Y si me lo encuentro? ¿Que sentiremos? ¿ Como reaccionaremos? Subo las escaleras para salir a la calle y veo bajar un chico con Pantalones G-star, camiseta algo ajustada y puedo divisar su torso plano y atlético.. Madre mía! Es el...No puede ser! Observo como poco a poco aquel hombre sin cabeza empieza a tomar forma, el desnivel de las escaleras me impide reconocerle, mi respiración se acelera y siento como si el corazón me diera pinchazos y va como caballo desbocado...veo su rostro. No es él y siento ganas de llorar.


Me invade la rabia y es incontenible...¿Por que sentí esto? Muchas preguntas y pocas respuestas, estoy desconcertada, por un instante pienso en llamarle y decirle que estoy aquí igual quiere que nos veamos pero es algo absurdo y se inicia una pelea en mi interior entre lo que quiero y no debo hacer, entre lo lógico y lo irracional llevándome a un estado al que solo nos arrastran las emociones...Será una prueba! Podré soportar estar aquí las próxima 6 hora disfrutare del paseo, anhelare verle y al hacerlo volveré a revivir los buenos y malos momentos que hacen a esta ciudad tan dolorosa para mí...

¿Por que me dueles Barcelona? Es por que estas celosa de él y resentida conmigo por eso me das un golpe tras otro... Recuerda Barcelona que vine a ti llena de sueños y no me dejaste lograrlos! Luche para que me permitieras integrarme a tu sociedad, quise estudiar, lograr mis metas y pusiste un obstáculos tras otro aun así, seguía luchando contra ti y fue entonces cuando le conocí y me refugie en él, me animo a seguir luchando, me dio apoyo y comprension, seco mis lágrima y me dijo ¨Thais, no estas sola¨...Me refugie en aquellos ojos del color de las olivas y nos amamos con locura haciendome sentir como nunca antes, fue lo único bueno que me diste para luego obligarme a dejarlo aprovechándote de mis debilidades: Ambición, inseguridad, arrogancia y egoísmo entonces le abandone cuando mas me necesitaba por esa razón, cada vez que estoy en tus entrañas te empeñas en torturarme a travez de la culpa y los recuerdos dejados en cada árbol del Parque Güell, en cada paloma de la Plaza Catalunya o en aquel bar de la calle Balmes donde grabó nuestros nombre en la mesa.

Barcelona, que pretendes jugar con mis emociones y que desista de abandonarte pero mi desicion es un hecho...Te dejo wapa!

5 Ciudadanos De Ningun Lado:

Adrian dijo...

Me acordaste una cancion.

Con la frente marchita - J.S.


Ya falta menos. =| No tendras el miedo pa'ca.

Unknown dijo...

uff mujer... me tocaste con esta, el saber tu historia y como aun esto te afecta me conmueve...

Beso...

Roger dijo...

Se paró a pensar que el otro afectado no puede uir de esa ciudad, Barcelona, la cual esta llena de recuerdos....¿Se paró a pensar que todos esos lugares, emplazamientos, momentos, tiene que aguantarlos,sobrellebarlos, toda su maldita vida? ¿Te lo paraste a pensar Thais o simplemente uiste? Uiste de Barcelona dejando tirado a una persona que realmente daria su vida por ti, una persona que no se sentaria a esperar que fracasaras para que volvieras a su lado, una persona que fracasaria contigo para voler a levantarse....en fin no se quien soy yo para expresarte esto. Cuidate y se feliz. Te lo mereces;)

Leslie Hannon dijo...

Claro que se quien eres, eres la musa de mis escritos... Roger.

£ãđỷ £їππ dijo...

Wow. Me tocaste el alma.