CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

14 de marzo de 2009

Jugar Con Fuego ó Abstenerce?




6:45 AM me despierto con el sonido de la alerta de mensaje entrantes ¨Llamame, No tengo saldo¨ Roger.

Estoy dormida. Lo he soñado. No, Espera! Abre bien los ojos Thais es él. El mensaje se repite dos veces más, me siento en la cama y miro a mi derecha...No estoy sola. Pienso por un segundo si respondo o no de todos modos no tiene saldo yo apenas unos pocos minutos pero mi dilema se ve irrumpido por una llamada de un numero desconocido y salgo de la habitacion.

    -si?

    -Hola, estabas dormida.

    -si, lo estaba., te pasa algo?

    - No, bueno si...Necesito verte.

    -Estas borracho?

    - He tomado alguna copa pero estoy bien.Quiero hacerte el amor, necesito sentirte.

    -( Silencio bombardeado de dudas)

    -Perdona por llamarte, pero te tengo entre ceja y ceja..no lo puedo evitar. Quedamos mañana?

    - Tengo planes no puedo. He quedado con unos amigos para ir a los carnavales de sitges. Lo siento.

    - No vayas, quedate conmigo por favor.

    - No lo se. No creo que sea buena idea, si es algo urgente y necesitas hablar ven a casa a comer o te invito a comer fuera.

    - Es urgente. Tengo hambre de ti. Quiero comer de ti toda la noche hasta el amanecer.

    -Sera una prueba ( pienso)...Uff! Vere que puedo hacer mañana te llamo a ver si no has cambiado de idea. Supongo que ha sido un momento bajo provocado por el alcohol

    No creo..mañana lo recordaré. Esperare tu llamada. Besos pequeña.


Cuelga...

Por que me lo estoy pensando? No debo entrar en ese juego. Me casare con Mr. P este año, hemos sobrepasado el problema ¨Amores de lejos, felices los 4¨como una pareja madura. Mr P. sabe que aun siento algo por Roger pero confia en mi. He tomado la decision correcta al casarme y a Roger la relacion conmigo le queda grande, aun no quema ciertas etapas y debe hacerlo y yo debo continuar mi camino... No puedo recaer. Que pasaria si le veo? Le recibo en la puerta y sé que al vernos empezaremos a besarnos como locos y a desvestirnos por el pasillo hasta llegar a mi cuarto en ropa interior y concluir alli. Follaremos como locos una, dos..quizas 3 veces y llegaremos al orgasmo y luego descansare sobre su pecho y cuando nuestra respiracion empiece a calmarse habra un silencio doloroso porque sabemos que no tenemos futuro como pareja, que las cosas llegaron a su fin y volveremos a revivir el dolor de la ruptura una vez mas...volver a experimentar tanto dolor y todo para que? Por una noche? Prefiero masturbarme o irme a la cama con alguien con quien no tenga ningun vinculo emocional.


Al dia siguiente le llamo ...

    - Hola.


    -Hola. Que piensas hacer?


    - Sabes que, tenias razón.Es mala idea volvernos a ver. Me siento confundido y no se que hacer, quiero verte pero a la vez no.


    - Cuanto te conosco mi niño! No pasa nada. Te llamaba para cancerlar, estoy de acuerdo contigo es mala idea vernos prefiero disfrutar del carnaval y emborracharme con mis amigos por lo menos con ellos tengo la certeza de que no terminare lastimandome. Cuidate.


"Ahora que está tan lejos el olvido,ahora que me perfumo cada día,ahora que, sin saber, hemos sabido querernos, como es debido,sin querernos todavía…"
Joaquin Sabina


Aqui les dejo la cancion para que se amarguen junto conmigo: ¨Y Ahora Que¨

4 Ciudadanos De Ningun Lado:

*!Sugar!* dijo...

Tienes toda la razon chula.. es increible la amalgama de emociones del pasado que nos acompañan cuando estamos a punto de estabilizarnos emocionalmente.. ( o algo muy parecido a eso ) pero cuando esas personas por las que los sentimientos latentes son tan fuertes aparecen.. el mundo parece revolverse..

Lo unico que nos queda pensar.. si antes no funciono POR QUE AHORA? tu solucion fue muy acertada.. no vale la pena jugar con fuego..

Adrian dijo...

Tu sabes mi opinion. TE AMO! :3

Josseiris Cuevas dijo...

aucxh!
Sí que lo conoces..
Una pregunta: ¿Es que tu prometido no te lee por aquí? jeje
• Yo, tú, y Lo hago
Porque quedarás con esas ganas inseguras y cuando tu relación se vea un poco amenazada No evitarás el pensar qué habrá sido de Fulanito..
Saludiitos!●๋•

Leslie Hannon dijo...

No tene el Url, yo le leo por telefono los post k kiero k lea..dice que le gusta mucho mi manera de escribir! ( como diga otra cosa le boto jaja) pero la mayoria se los leo y son cosas que ya el sabe, cosas ¨pasadas¨ o quizas Contemporanéas...kien sabe;) No tengo nada k comprobar acostandome con mi ex, ya leiste lo k pienso al respto..para que volve a lo mismo sabindo k no tenemos futuro?