CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

17 de marzo de 2009

Dedicado A Los Que Dejaron De Sentir...





Un día desperté, te mire dormida a mi lado y comprendí que no te amaba ¿Para que seguir fingiendo que somos perfectos? Hemos caído en la cruel monotonía que no perdona y me obliga a darte un beso al despedirnos cada día, me obliga a comer tu comida y decirte ¨Estas hermosa¨ cuando odio ese vestido azul y tu maquillaje de ¨Lady d¨.

No quiero mas entradas triunfales cogidos de la manos en reuniones familiares, no quiero darte un regalo por nuestro aniversario ni llevarte a cenar a un restaurante caro y hablar de trabajo, crisis, pañales...Estoy aburrido de mi cuando estoy contigo.

Quiero que me duelas ahora te digo adiós, quiero sufrirte, añorarte, sentirte... necesito perder el sueño por ti, dejar de comer, aislarme del mundo, encerrarme en mi cuarto y recordar como eramos cuando aun te amaba.

Quiero pasión, sexo, lujuria, comer de tus carnes, beber de tus besos escaparme del trabajo y en cuanto cruce la puerta tomarte encima de la mesa y disfrutar de ti como el plato mas exquisito. Necesito sentirme vivo, quiero amar... No luches y me pidas intentarlo mucho menos cambies por mi, opto por necesitarte y amarte tal como eres. No seré caballero: No te quiero, hoy deje de sentir, hoy quiero que te vayas....


¿Es un poema? No, el poema lo adapte mas abajo. Querido amigo, solo quiero que sepas que comparto tu sentir y espero que esta separación aclare tus sentimientos y que vuelvas a encontrar el amor.Una canción: Contigo-Sabina


BOLERO

Qué vanidad imaginar
que puedo darte todo, el amor y la dicha,
itinerarios, música, juguetes.
Es cierto que es así:
todo lo mío te lo doy, es cierto,
pero todo lo mío no te basta
como a mí no me basta que me des
todo lo tuyo.

Por eso no seremos nunca
la pareja perfecta, la tarjeta postal,
si no somos capaces de aceptar
que sólo en la aritmética
el dos nace del uno más el uno.

Por ahí un papelito
que solamente dice:

Siempre fuiste mi espejo,
quiero decir que para verme tenía que mirarte.

Y este fragmento:

La lenta máquina del desamor
los engranajes del reflujo
los cuerpos que abandonan las almohadas
las sábanas los besos

y de pie ante el espejo interrogándose
cada uno a sí mismo
ya no mirándose entre ellos
ya no desnudos para el otro
ya no te amo,
mi amor.


Julio Cortazár

3 Ciudadanos De Ningun Lado:

antonio dijo...

M e gusta tu blog pasaré mas `por aqui
Gracias

Unknown dijo...

Directo a la yugular! jajajajjajajajajaja TQM mujer!

Adrian dijo...

Le di'te una patá Gillette en el esternocleidomastoideo. Asi es como debe de ser. Asi es como debio de ser, y con esa actitud es que se pasa Mario Caballito.

Te amo!