CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

16 de marzo de 2009

25 Y En Crisis!






Dentro de un mes cumplo mis 25 años, que pienso hacer? Pues tengo varias opciones:

  1. Dar un salto en paracaídas con vídeo incluido.
  2. Irme de viaje( París, Lisboa ó Londres) con algunos de mis amigos.
  3. Decirle a mi jefe que me preste la sala café de la disco, cogerle la bebida fia' preferiblemente Jhonny Walker Black Label y Coronita´s, comprarme el pastel, la decoración, y que contrate un streper, algunos tentempiés, comprarme la ropa de la fiesta y por si fuera poco tiene que hacerme un regalo.
Se preguntaran: Eres su empleada o su amante? (Barsa' e' Looser!) Soy su mano derecha y la camarera mas cool de la disco y de hecho muy mal pagada =/ y él es responsable de que mi opción 1 y 2 no puedan llevarse a cabo POR QUE NO ME PAGA! y tengo que ingeniármelas para que los únicos 25 años que celebrare en mi puta vida sean inolvidables. En España suelen decir: ¨La confianza da asco¨ y bien que encaja este refrán con mi actual situación ya que mi adorado jefe ha reabierto una discoteca muy bien ubicada y de un diseño bastante chic ! Hasta ahí todo bien, pero que sucede? Los costos de mantenimiento son muy elevados, no tenemos un buen publicista y la discoteca rival nos esta haciendo añicos ( de momento), por tales razones no esta dejando ganancias y no alcanza para pagarle a todo el personal así que opta por dejar a los ¨confianza¨ sin cobrar un solo peso cada semana, como su amiga lo comprendo el tipo ta' en olla pero como empleada A MI QUE ME IMPORTA ESA VAINA !!!

Tengo ciertos conocimientos y experiencia en organización de eventos y administración en teoría, mi jefe debería de tener una reserva para cubrir los gastos operativos dígase personal, mantenimiento, alquiler,ect. a razón de que, los primeros meses el negocio necesita establecerse, darse a conocer y aumentar la cartera de clientes. Quiero excusarlo de veras pero solo pienso cosas malas:

a)Es una tacaño y nos esta ¨Metiendo Cuento¨ por que es el ma' vacano'.
b) No tiene ni puta idea de como administrar esta mierda.
c) Es un idiota.


Y eso no es nada! La gota que derramo el vaso fue el hecho de inventarse el estupido concurso ¨Quien se come mejor la banana¨y ¨Quien se chupa mejor la semilla de mango¨ =/ WTF??? Entonces el se cree que la vida es un maldito relajo? Cuàn doloroso y dificil fue para mi entregar 300 euros en efectivo y 2 botellas de Green Label a esos dos mamones ¿Se pueden imaginar mi cara? Fue algo surrealista. En High Definition y a camara lenta imagine golpearle la cabeza con la semilla de mango e intentar asfixiarlo con las cascáras de banana pero mantuve la calma y recordé que la venganza es un plato que se sirve frío y se come despacio...

Y Pense: Mmm... La disco rival quiere que trabaje para ellos y ofrecen un aumento de sueldo y tomando en cuenta que los dos se odian por riñas personales si acepto la oferta haria reventar a mi jefe de la rabia jaja jajja! Vaya patada en los ¨Huevos¨! sin embargo, estaria siendo desleal e iria en contra de los pocos principios que me quedan, soy su mano derecha y confia en mi aunque no les puedo negar que he disfrutado imaginando cuanto puede molestarle la situacion.


Soy simpatica, muelua , optimista y me la doy de vacana ! Por lo tanto, hablare con mi jefe. Le asesorare un poco y vera que me preocupo por sus intereses, sin rodeos le pido algun adelanto o si no tendre que renunciar tambien le comentare lo de mi cumpleaños y como quiere que siga trabajando con él aceptara cederme la sala café GRATIS, me regalara algunas botellas de wiskhy del caro (por que el es medio explendido) y me hara descuento con las demas, saldare algunas cuentas y si me sobra dinero me ire un fin de semana a paris, lisboa o londres y todos felices! (eso espero)...

Asi que...



Feliz Super Cumpleaños No. 25 Thais!!!


2 Ciudadanos De Ningun Lado:

MININO dijo...

un cuarto de siglo!

Adrian dijo...

Tu ve'? Tu ve'? Tu 'va bien, bi.

=J