CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

10 de marzo de 2009

Analogía Del Camarero.

<span class=

Analogía


¨El Camarero sirve la comida. Es su Trabajo hacerlo, trabaja en un restaurante...Pero, no come por que no lo necesita.

El Enamorado Camarero, hace lo mismo. Sirve la comida a quien lo necesita, al hambriento, al que busca el servicio, pero el no come. Por qué? Porque nunca tiene hambre¨.


Hace unos días mi amigo charles tenia la palabra Camarero seguida de su nick en el msn, llena de curiosidad le pregunte: Estas trabajando de camarero? entonces, me explico la analogía del camarero y encajaba perfectamente con el tópico del dia: ¿Porque Tu Folliamigo se enamora de ti cuando solo buscas Sexo? y lo resumo con esta pregunta sin referirme a un caso en particular sin embargo, lo debatimos :

Situación:

- Tienes pareja y de una manera u otra no pueden estar juntos de momento pero, tu tienes necesidades fisiológica que satisfacer (si, para mi el sexo es una necesidad) Y en mi caso la infidelidad no esta vinculada al contacto sexual sino, al lazo emocional que puedas crear con otra persona. Sexo es sexo y Hacer el amor es lo mismo pero con cierto sentimientos y algo de drama.

-Eres soltera. Quizás, no te fue bien en tu ultima relación y adoptas el síndrome del ¨Yo Necesito¨... YO NECESITO: tiempo sola, salir de fiesta, embriagarme, viajar, hacer compras compulsivas, necesito flirting con uno y con otro para demostrarme a mi misma que sigo estando buena (Si, Toy buenisima subnormal!) ect, y no sin menos importancia necesitas sexo.

Consecuencias:

Uniendo todos estos factores y escogiendo un lugar de tu preferencia y estando Borracha!. No recuerdas bien el orden de los sucesos pero terminas en la cama con un tipo de cual al otro día ni del nombre te acuerdas y con un poco de suerte te das cuenta de que no ta' bueno pero ¡Oh My God! El sexo fue impresionante.

Rompes tu regla del ¨Si te he visto, no me acuerdo¨ y en vez de salir disparada de su casa en el primer taxi que encuentres optas por intercambian números telefónicos y él por una extraña razón te invita a pasar el día en su casa, te hace de comer, te prepara la ducha, hablan un montón de mierda e intercambian anécdotas, entre una cosa y la otra se vuelven a cojer, el te mima y notas un brillo extraño en sus ojos y una sonrisa tonta..en ese momento si que debiste irte de su casa y buscar la manera de borrar tu numero de teléfono pero, NO LO HICISTE!

Donde viene el problema? Resulta que es amigo de tu circulo, que trabajan en la misma área y en la misma zona, como no te interesa nadie y el ¨susodicho¨ esta siempre disponible siguen teniendo sexo ocasionalmente, el empieza a ilusionarse pensando que puede lograr que dejes a tu pareja o peor aun!! Pretende conseguir que reniegues de tu filosofía y casi partido político ¨Las Solteras Somos Más¨<span class=va por ti al trabajo, comen juntos, ya su familia sabe de ti, empiezas a ir a cenar con sus amigos, ya se han peleado varias veces, van al supermercado juntos, le haces de comer, duermes mas en su cama que en la tuya, ect. y el problema se convierte en Cataclismo, Oficialmente tienes novio y ojo! No te lo han pedido, y si ya tenias uno ahora resulta que tienes dos!.

Quieres cortar con él, pero el tipo te explica las 100 razones del por que no debes hacerlo. Te llora, te envía cartas de amor, esta depresivo y los amigos en común te caen encima con mensajes que intentan hacerte sentir culpable, el punto es que las cosas se han salido de control... Y yo solo quería sexo!

Lo sé, es mi culpa por dejar que las cosas llegaran a ese punto y aprovecharme de los buenos sentimientos de ese chico pero este es mi Fucking Blog! Y en este espacio yo soy la única victima sufrida y damicela al rescate...Ilusos!! en fin...

Conclusiones:

-No te confíes de tus amigos cuando están todos borrachos que te venden al mejor postor o eres tu misma la que termina haciéndolo así que, vete como puedas a casa y si el tipo te gusta queda para otro día o dejárselo al destino ( yo creo mucho en las coincidencias).

-Evita el intercambio de números de teléfono.

-No te intereses por su vida personal digáse: Familia, trabajo, problemas económico, ect. mientras mas cosas de este tipo compartan hará mas fácil que empiece idealizarte como novia.

-Mientras menos compromisos quieras, mas independiente econòmica y emocionalmente seas hay mas probabilidadesde que se enamoren, ellos se quitaran la coraza por que piensan que no representas ningun problema de ¨adherencia¨ y te empezaran a tratan como una amiga muy especial con la que pueden ser ellos mismo y no tienen que ir de ¨Caza¨.

- Si notas sintomas de enamoramiento, buscatè otro enseguida y cerciorarte de que te vea con el , asi le rompes definitavemente cualquier tipo de ilusión.

Y esto es para los chicos:


¨Existimos mujeres con ciertas cualidades masculinas que podríamos mas bien ser ¨Tu mejor amigo¨ Nos gusta el baseball, las competencias de autos, somos divertidas y bebemos mas cerveza que , somos independientes en todos los sentidos y para resumir: vamos al estilo Jennifer Aniston en ¨Mi Novia Polly¨ por ende, también nos gusta el sexo sin compromiso y esporádico...Soy camarera, sirvo tragos, embriago a la gente pero, No necesito emborracharme¨

7 Ciudadanos De Ningun Lado:

*!Sugar!* dijo...

SI los hombres de este mundo comprendieran.. que las mujeres ya no somos las sabandijitas pegajosas que soliamos ser.. ya no hay tanta necesidad de contacto emocional.. a veces... casi todo el tiempo.. solo necesitamos sexo, si queremos hablar.. para eso estan las amigas

Unknown dijo...

Yo opino que...

Escribiste esto por escribirlo!... No hay mucho que sacar... solo el punto de demostrarle a alguien... de una manera menos directa.... como eres.. y que se "equivoco".... y que tu ganaste.. pq no fuiste tu la q te enamoraste/ilusiono sino el solo...


o bueno, talves es una forma de "enganiarte"... tu misma!

Adrian dijo...

Pero y donde e'que ustedes conocen esos toticos de hombres?

*Charles se dispone a aguantar to'los comentarios femeninos de el pa'bajo. Hasta el de Sugar!


Copiona vieja! Esa e' mi analogia!

Leslie Hannon dijo...

Gran cosa chico! Yo puedo hablar de lo que me de la gana! jaja. En cuanto a Cuantico, dejame decirte: Ilusoooo! No toy en esa postura y gracias a Dios hasta ahora no me ha pasado, hablo de una vivencia en particular y si fueras mas listo aprenderias de ella no sea que te pase lo de enchularte con una ravandolaH que solo necesitaba ¨Venirse¨No que le dijera ¨Te amo¨..

Seductive dijo...

1ro..Desde que habian terminado, debiste haberte ido. le hubieses puesto cualquier pretexto, pero largarte!

2do.. Esta bien si te quedaste con el numero, pero no volverlo a llamar al menos que fuese para otra necesidad como esa..

3ro.. No debiste involucrarte en su vida social por mas que el quisiera.. por q entonces tu te fuiste y el tipo queda depresivo y quien tiene la culpa? TU!

4to.. Ya eso es parte del pasado, no le de mente y coje esto como experiencia pa la proxima.

Leslie Hannon dijo...

jaja! Tu ta' loca Kath! Claro k se k es culpa mia, solo k esa linea la kite para darle algo de discusion a l histoia..jajja!

Msz J dijo...

Todo Tu!
Yo opino q se deben poner las cartas sobre la mesa desde un principio... decirle; pana yo solo busco sexo espontaneo y casual si te te interesa, BIEN si no Bien también.