CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

15 de abril de 2009

Vivir Cada Dia Como Si Fuera El Ultimo



Poezi! Andaba algo perdida desde el miércoles pasado unida a un grupo de parranderos en la celebración estilo boda árabe de mi B-day que concluyen este fin de semana así que, trate de regresar a casa como pude para desahogarme con ustedes por que se que algunas veces cuando se aburren pasan por mi blog, no porque os importe si estoy bien o mal, sino mas bien para enterarse de algún chisme o detalles de mi vida intima pero, permitanme decepcionarlos!!Los relatos pasan por una especie de filtro metafórico por que si fuera 100% ¨Yo¨ con los desinhibida y sincera que puedo llegar a ser, la primera cabeza en rodar seria la mía y este blog seria censurado a tal grado que el libro de Valerie Tassi seria un libro Nacho ( Créanme! Puedo presumir de mi interesante vida) pero en esta entrada comento una reflexion un poco ¨Ñoña¨de como me siento hoy.


Mañana soy un año mas vieja y en la víspera me he sentido melancólica y hundida ( a ratos) en mis frustraciones por no conseguir completar mis metas personales: Estudios, Un Buen empleo, Casa propia, ect. bla-bla-bla ¿Y eso que? la vida no es como la planeamos y entre que aprendemos de los errores y aprovechamos las nueva oportunidades lo mejor es optar por dejar de obsesionarse con un titulo universitario o con ser ¨alguien¨en un mañana y disfrutar de las delicias de la vida y ser simplemente uno mismo y no lo que otros esperan que seas eso, sin perder los objetivos. Tengo la capacidad, el entusiasmo y la inteligencia para conseguir todo lo que me proponga siempre y cuando no permita que las emociones influyan en mis decisiones me repito esto cada dia como si fuera un rezo entonces, teniendo esto claro, sonrió y pienso: Las cosas serán mejores para mi mañana.

¿Y quien Como yo? Mi trabajo me distrae y me mantiene activa poniendo a prueba mis mejores cualidades y medianamente con mi sueldo puedo cubrir mis necesidades básica, las de mi familia y darme ciertos caprichos. Puedo viajar donde quiera, soy el alma de las fiestas, mi familia me ama y se siente orgullosa de mi,tengo amigos en todas parte que me hacen sentir especial cada día, soy coleccionista de noches de sexo intensas e historias de amores que no se olvidan, soy una ¨Suvivor¨ de este país que me ha hecho mas fuerte a travez de cada obstaculo, no me arrepiento de nada pues son las vivencia las que me han convertido en lo que soy hoy: Una mujer de 25 años que sabe lo que quiere, que tiene el control de su vida, que aprendió a vivir en soledad, incansable, optimista, que aprendió amarse a si misma y amar todo a mi alrededor, Me siento libre...


Ahora es tiempo de cerrar esta etapa de mi vida y comenzar un nuevo capitulo al lado de un hombre que me ama, me respeta y quiere lo mejor para mi en un pais que me ofrece nuevas oportunidades y una vida mejor. Es tiempo de enfocarme en mis estudios, en crear mi propia familia, se acabo la vida bohemia y es que la simple idea me hace feliz! Muchas personas no tienen oportunidad de hacer las cosas que les gustan y viven absorvidos por carreras y trabajos que no escogieron pero que sin embargo les permite olvidarse de sus monotonas vidas, otros no han podido curar viejas heridas del alma y sienten lastima de si mismos permaneciendo estancados en absurdas depresiones por empeñarse en cambiar lo que ya no tiene arreglo, a pesar de eso, hay gente que lucha por ser feliz con las cosas que tiene y que viven...Yo
vivo como quiero y cuanto quiero cada dia como si fuera el ultimo!



Bonus* Gracias Charles por darme ánimos con tus palabras que me hicieron reflexionar y sentirme mejor sin olvidar el ataque de risa que me causo el jodio vídeo que me enviaste y que ahora comparto con mis bloguero.. Te Ailoviú Negro;)

El video: Siempre hay motivos para sonreir.



1 Ciudadanos De Ningun Lado:

Unknown dijo...

bang bang you shot me down, bang bang I hit the ground.... feliz cumpleanios por adelantado mi querida amiga, al parecer Charles ha sido panio de lagrimas de ambas ultimamente jejejejejjjejejeje

Totalmente de acuerdo con tus aseveraciones, si que has vivido amor! nada de que preocuparse o razon para entristecerte! pa'lante carajo!