CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

18 de abril de 2009

La Sinceridad: Un Arma De Doble Filo.


Una de mis frases mas usuales es ¨El ser humano exige sinceridad pero no esta preparado para escuchar verdades¨ ¿ Suena original no? es que yo soy lo maximo'. Hago enfasís en dicha frase debido a una confesión que le hice a Mr. P. de aquellas que mejor hubieras preferido no haberla iniciado: Volvi a ver a Roger. Aun no termino de redactar el post donde narro el reencuentro porque trato de ser cuidadosa en su edición ademas, no estoy segura de publicarlo, pero quiero que sepan que al final sucedió lo inevitable y me siento bastante culpable y estupida al intentar poner a prueba mis sentimientos y caer en mi propio juego e independientemente de que me sentí aliviada porque pensé que Roger me odiaba, también estuve cara a cara con un sentimiento que he intentado suprimir con excusas del tipo ¨Se que ha sido lo mejor para los dos¨ y por momentos pienso que, quizás, debí esperar un poco y no precipitarme a dar el ¨Si quiero¨ de la noche a la mañana a Mr. P sin darle tregua a que Roger asimilara el hecho de irme 9 meses fuera de España y dejarlo solo; fui egoísta y lo admito, y comprendí que este amor sigue ¨Tan fresco como el primer Guandúl¨ ( Frase Dominicana) lo que me hace reconsiderar que tal vez soy mala persona o simplemente soy humana y por ende, vulnerable.

Mi mayor virtud es la sinceridad , antes solía maquillar las cosas o hablar entre lineas, pero comprendí que eso trae mas confusión, la gente se pasa la vida buscando un amigo sincero y cuando lo encuentran terminan odiándole por tener la franqueza de decirles aquellas cosas que nadie se atreve a decir de frente y que comentan a sus espaldas, en mi caso he perdido amistades por dicha cualidad sin embargo, prefiero eso ha perder mi integridad, al fin y al cabo no necesito a mi lado personas carentes de valores.

Me mantuve 3 semanas en silencio pensando si debia comentarselo a mi prometido o no, porque en estos casos la sinceridad suele ser un arma de doble filo y uno nunca sabe que reaccion puede tener la otra persona, tiempo atrás me hubiera quedado callada pero, en esta nueva etapa de nuestra relación las mentiras no estan permitidas y mucho menos dejar espacios para dudas y prometí acatar las nuevas reglas, asi que pense que necesitaba algunas nalgadas impregnadas de sermones sobre fidelidad, moral y de tipo ¨No provoques situaciones que pongan en peligro la relacion ¨,ect.

No quiero herir mas a Roger ò a Mr. P. y seamos sinceros (Necesitaba decirlo para sentirme menos culpable) asi que, omitiendo ciertos detalles y no quiero decir que mintiera, confesé a mi modo lo sucedido y obviamente Mr. P. se molesto, pero no crean que me insulto o me armo tremendo escandalo Mr. P no es asi, hablar con él es como estar en el sofá de un psicoanalista, él me lleva a un estado de reflexión en la que me trasnporto a la situacion pero a un plano inverso e imagino cual hubiera sido mi reaccion y creanme, con el caracter que tengo hubiera dicho pestes, me habria sentido herida, tracionada, insegura y al final hubiera dicho ¨Lo mejor es que terminemos¨ sin embargo, Mr. P es pacifista, analitico, flexible y a la vez radical por que no esta dispuesto a permitir que suceda otra vez, en conclusion, terminó haciendo que me sintiera realmente avergonzada por mi debilidad.

¿ Que le dije? Simple...Tengo que confesarte algo: He visto a Roger y senti algo muy fuerte no lo pude controlar, Mr. P. obvio los detalles y yo no se los dí y solo se enfoco en darme un ¨Boche¨ decente y decirme lo mal que sentia, que habia confiando en mi y con esta situacion no sabia que pensar, es normal, Roger es su rival y sumadonse a que tiene una prometida tan cambiante, inestable, que vive de las emociones y esta sola en otro pais tan cerca del enemigo yo en su lugar estaria verdaderamente preocupada, pero tengo claro que entre Roger y yo no hay nada que hacer, no soy capaz de arriegar todo por quedarme aqui a luchar por él porque es igual que yo de rencoroso y orgulloso, no me visualizo jugando al gato y al raton y no estoy en condiciones de ir detras de nadie que si antes no se arriesgo ahora menos, tampoco hay confianza y lo nuestro es un vaso de cristal que se ha roto y por mas que nos esforcemos en unir los trozo nunca quedara igual, y peor aun, Roger estaría el resto de la vida echandome en cara mi errores asi que, punto y final, fue una estupidez vernos! solo espero no tener que caer en la tentacion otra vez pues desencadenar ciertos sentimientos no llevaria a nada positivo para ambos y la sinceridad en estos momentos no es buena aliada para mis planes futuros, pues por mas comprensivo que sea Mr. P. hay secretos que es mejor llevarselos a la tumba...




2 Ciudadanos De Ningun Lado:

hatoros dijo...

SI QUIERES A LOS DOS, CONTINÚA, PERO QUE NO LO SEPA NINGUNO.

Adrian dijo...

8===0 ~~~~~~

Mira... Aquietate.

Tu eres una mujer grande. Puedes hacerlo. Pero, sabes que las emociones son la esencia de la vida, si puedes evitar las cosas, evitalas, si quieres disfrutarlas, hazlas. :*