
Odio la monotonía!!! Lo peor del mundo es cuando el ser humano deja de hacer las cosas que le gusten por alguna extraña razón o simplemente porque llegar muerto del trabajo y no tiene ganas de hacer nada así que,te instalas frente al sofá o la Pc y te dedicas a engordar y chismear por la red o algo peor!!! Publicar las peripecias de tu vida en un blog para que un grupo de ¨Gordos¨como tu te lean y se unan al grupo de: ¨Mejor en casa con hot dogs y cervezas¨ ah! pero eso serán ustedes por que yo decidí salir de ese hoyo y el fin de semana pasado aprovechando la entrada de la primavera que ha empezado un poco de calor decidí ir al museo egipcio acompañada de una amiga y es que con tantos meses trabajando de noche y durmiendo de día había olvidado lo edificante que es pasear durante el día.
Llegamos a Paseo de Gracia donde esta ubicado el museo egipcio de barcelona y la calle estaba bien animada y colorida pues dado a mi lapsus mental provocado a la ingesta de alcohol en la semana de celebración de mis 25 cumpleaños había olvidado que era dia de fiesta en catalunya se celebraba la Fiesta de Sant Jordi ( cliken el enlace) en resumen, según la tradición las mujeres deben regalar libros a los hombre y estos en cambio una rosa ( no se de donde coño viene tanto seximo) pero supongo que los catalanes han preferido conservar antiguas costumbres medievales; la realidad es que, dicha festividad coincide con el día del libro y OJO al dato : Se venden mas libros en dicha festividad en un solo día que los que se puedan vender a nivel mundial diariamente según una estadística que leí ( No me crean si no quieren). Un fin de semana 100% sobria y fuera de antros de perdición para que no crean que los únicos museos que pueda visitar son Discotecas catalanas!
Me gusta el verano y considero que es, a parte de la primavera, la estación donde puedo ver a los catalanes mas relajados y felices gracias a las pagas dobles, vacaciones, ect.! Y como este es el ultimo verano que pasare aquí como residente, espero disfrutarlo a tope!
0 Ciudadanos De Ningun Lado:
Publicar un comentario