CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

29 de abril de 2009

Escapando De La Rutina





Odio la monotonía!!! Lo peor del mundo es cuando el ser humano deja de hacer las cosas que le gusten por alguna extraña razón o simplemente porque llegar muerto del trabajo y no tiene ganas de hacer nada así que,te instalas frente al sofá o la Pc y te dedicas a engordar y chismear por la red o algo peor!!! Publicar las peripecias de tu vida en un blog para que un grupo de ¨Gordos¨como tu te lean y se unan al grupo de: ¨Mejor en casa con hot dogs y cervezas¨ ah! pero eso serán ustedes por que yo decidí salir de ese hoyo y el fin de semana pasado aprovechando la entrada de la primavera que ha empezado un poco de calor decidí ir al museo egipcio acompañada de una amiga y es que con tantos meses trabajando de noche y durmiendo de día había olvidado lo edificante que es pasear durante el día.



Llegamos a Paseo de Gracia donde esta ubicado el museo egipcio de barcelona y la calle estaba bien animada y colorida pues dado a mi lapsus mental provocado a la ingesta de alcohol en la semana de celebración de mis 25 cumpleaños había olvidado que era dia de fiesta en catalunya se celebraba la Fiesta de Sant Jordi ( cliken el enlace) en resumen, según la tradición las mujeres deben regalar libros a los hombre y estos en cambio una rosa ( no se de donde coño viene tanto seximo) pero supongo que los catalanes han preferido conservar antiguas costumbres medievales; la realidad es que, dicha festividad coincide con el día del libro y OJO al dato : Se venden mas libros en dicha festividad en un solo día que los que se puedan vender a nivel mundial diariamente según una estadística que leí ( No me crean si no quieren). Un fin de semana 100% sobria y fuera de antros de perdición para que no crean que los únicos museos que pueda visitar son Discotecas catalanas!


Me gusta el verano y considero que es, a parte de la primavera, la estación donde puedo ver a los catalanes mas relajados y felices gracias a las pagas dobles, vacaciones, ect.! Y como este es el ultimo verano que pasare aquí como residente, espero disfrutarlo a tope!

0 Ciudadanos De Ningun Lado: