CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

16 de abril de 2009

The First Day Of My Life!


Desde anoche estoy tarareando la melodía de la canción de Bright Eyes ¨The first Day Of My Life¨ El año pasado no recuerdo quien me envió esa canción y en cuanto la vi me puse a llorar por que me recordaba mucho a Roger, no porque me la dedicara si no por la expresión de las caras de los participantes del vídeo, esa complicidad en sus miradas, un tecnicolor de emociones en cada rostro, y me embriague de sentimientos confusos y le eche de menos...

Anoche no quise estar sola en casa esperando la media noche para recibir las felicitaciones por mi B-day, me sentía sola y ansiosas pues dentro de dos meses estaré fuera de este país y es increíble que sea la primera vez que sienta que voy a echar de menos Barcelona.

Siento que me falta algo y no se que es, quizás sea la algarabía de mis amigos en años pasados o ver mi correo repleto de postales puede ser que tambien La extrañe...Sin embargo, este B-day no ha sido distinto o tal vez es mi tristeza que no me permite apreciar que todo sigue igual, no tengo ganas de celebrar y trato de entender porque me siento de esta forma y para empeorar las cosas a las 12:01 AM la primera llamada entrante fue de Roger para decirme que a pesar de mi rencor y no llamarle deliberadamente el día de su cumple el si lo hacia ¡ Como le gusta Joder a la gente! suerte que la llamada mas linda fue la de mi familia con mi sobrina Leslie de 2 añitos cantando Happy Birthday..Priceless!

¡ Cheers! Queridos Blogeros Acabo de abrir la primera botella de Can Paixano ( Vino Espumante Rosso) del día me toca brindar con ustedes porque estoy sola en casa y en par de horas trabajo, les dejo con el vídeo de la canción de Brithg Eyes porque en este momento solo podría escribirles cosas tristes ( de momento) y nos quiero trasmitirles mas melancolía, igual el resto del día cambia para mi y comento algo mas interesante y alegre...


http://www.youtube.com/watch?v=o5rhhQbyYV0

0 Ciudadanos De Ningun Lado: