CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

8 de julio de 2009

¡No Drama!




¡Grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr! Si, Es estres, Rabia y un sin fin de sentimientos oscuros que son indescriptibles, asi que como este blog es mio y puedo desahogarme atravez de las lineas empezare a enumerar todas las cosas que me han hecho estresar este ultimo mes y que si no las digo terminare reventando.

Desclaimer: Cualquier semejanza con la realidad de cada una de las quejas abajo expuesta es simple coincindencia.


- Odio la gente HIMPOCRITA, Falsa, doble cara ect,. Aquellos que van diciendo que son tus amigos y que por detrás te van despellejando.

-Odio a los cobardes que esconden sus faltas detrás de los defectos ajenos.

-Odio los hombres que van de listos ( de tigueres) con las mujeres y que no son capaz de impresionar ni a una anciana interna en un geriatrico.

-Odio el chantaje emocional de aquellos que siempre quieren hacerte responsables de sus desgracias provocadas por su propia inmadurez y debilidad mental.

-Odio a los Ex que no entienden que la vaina se acabo y te hacen la vida imposible cada vez k intentas rehacer tu vida y que pa' colmo maltratan física y psicológicamente a la persona que juran AMAR SOBRE TODA LAS COSAS.

-Odio a la Embajada de USA por ponerme la cita 2 meses después de lo que tenia previsto sin necesidad alguna, simplemente por que LOS AMERICANOS SON LAS OSTIA y tiene que poner la vaina en china!

-Odio a los hombres que mientras están en amor contigo siempre son complacientes y colaboradores pero luego que ya no te lo follas nunca tienen disponibilidad para ayudarte con nada y peor aun que digan: QUIERO QUE SEAMOS AMIGOS Y NOS LLEVEMOS BIEN, Jabladores!! un hombre que tenga interés por ti y le corten el agua y la luz nunca( repito) NUNCA!! sera tu amigo a menos que encuentre una sustituta mejor que tu que lo distraiga.

- Odio a los Maniaco-depresivo ( bipolar es un termino muy fino) y mas si son dizque amigos de uno, por que son la gente mas destructiva, superficiales, inseguras y desastrosas que puedan existir; me dan lastima y rabia a la vez por que le ayudas y luego que están bien te dan la espalda.

- Odio a los que se atribuyen méritos ajenos.

-Odio a los que se pasan la vida entera buscando una mujer liberal e independiente y que luego que la encuentran se enamoran de ella y como ella solo ¨Quiere una amistad y sexo sin compromiso¨ la tildan de malas e insensibles.

ODIO EL DRAMA!!!




Ufff...!! Gracias por leer esta Mierda de entrada, Tan dramática y estresante. ODIO ESTE POST!

1 Ciudadanos De Ningun Lado:

Adrian dijo...

Te odio.