CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

9 de julio de 2009

Aun Duele...



La mayoria de mis entrada parecen de EMO, Pues si piensan eso ¡Que Les den! Como me siento asi escribo si no les gusta no perdais el tiempo en leer ¡Tan Bellos y chismosos que son mis lectores wannabe!...


Dicen que el tiempo lo cura todo pero, en mi caso es siempre y cuando no lo escuche o no lo tenga cerca. Coincidencialmente nos vimos en Plaza Catalunya hace 3 meses en las fiestas de sant jordi, nos saludamos como dos personas que se terminan de conocer, temerosos el uno del otro y con una conversacion ausente de palabras amistosas; Un ¨Hola¨ y un beso en cada mejilla a secas...¡ Que Dificíl! Acompañados de nuevos amigos que superficialmente quizás, conocían que habíamos significado algo importante en la vida de uno y de otro en años pasados . Tuve el impulso de pedirle que se quedara a caminar conmigo por las Ramblas como antes pero, ¿ Para que? podríamos lastimarnos al recordar buenos momentos que ya no existen, lo mas sensato era despedirnos con cortesía como si fuéramos conocidos del barrio y cada uno seguir su camino.


Hoy, hemos vuelto hablar... Un mensaje al móvil me dio a entender que quería verme: ¨Te estoy haciendo un favor, es mejor no vernos ¨ a veces hay que saber interpretar el mensaje subliminal de cierto mensajes.. Queria verme pero el orgullo le puede mas que las ganas... la conversación se ha extendido 1 hora y mientras mas hablamos mas se iban desenterrando sentimientos que tal vez pensamos que estaban muertos ¡Que gran mentira! Siguen allí, solo que con algo de tierra por encima; se me hizo un nudo en la garganta y las lágrimas rodaban por mis mejillas... Me dueles como si hubiera sido ayer. No es fustración, Es Amor...Amor que se resigna, que es cobarde, pero si lo urgas todavía duele...

- ¿ Me quieres aunque sea un poco?

-¿ Para que quieres saber? No importa.

-Hacemos un trato. Tu me respondes, me haces feliz ahora y luego hacemos como que nunca lo hablamos así a nadie se le quiebra el orgullo.

- Prefiero No decir nada. ¿ De que sirve?

- Sirve para sentirme perdonada.

- Mejor no pequeñita.

-Ok, que descanses.

-¿ Sabes Peque, hacemos como que nunca lo hablamos?

-Esta Bien. Besos.


Y comprendí en nuestro antiguo juegos de palabras que todavía me quería...

1 Ciudadanos De Ningun Lado:

*!Sugar!* dijo...

Como duele.. quererte tanto.. (8) Fingir que todo esta perfecto mientras duele.. tanta distancia.. aunque te escuche respirar estàs a cientos de kms...