CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

18 de julio de 2009

Una Carrera Con el Estres..





¡Esta semana ha ido de la patada! me he sentido muy cargada emocionalmente y bastante estresada por la estampida de problemas familiares y otros, relacionado con una amiga a la que quiero muchisimo y me afecta de forma directa la situación que atraviesa en estos momentos, soy su apoyo moral y muchas veces solemos absorver los problemas ajenos...Me preocupo demasiado por los demás aunque la mayoría no lo sepa apreciar ni valorar en fin, me siento como una bomba de relojería que en cualquier momento estallará..Oh-Oh ¡K-Boom! ...Ya estallé ....

Es bueno desahogarse, en mi caso puede ser contraproducente pero, poco a poco he ido aprendiendo a canalizar mi ira y frustraciones aun así, no soy capaz de contener ningún tipo de emoción y menos si es enfado, tampoco entiendo de maneras ni protocolos para expresar mis sentimientos y por mas que ensayo el modo de decir las cosas, al final termino diciéndolas de una manera muy intensa y la gente se ofende...¡Me da igual! Yo estando en su lugar preferiría que me dijeran las cosas con sinceridad y crueldad así luego uno no se lleva sorpresas de mal gusto.

Quiero escapar del estres...respirar aire puro ó simplemente echar una carrera con el mal humor a ver si le gano. ¿Se acuerdan de ¨Mi novia¨ ? Al final, he aclarado el mal entendido, se sintió un poco desconcertada pero he intentado animarla aceptando su invitación a pasear por cadaqués,un pueblito pintoresco de la costa brava, pero la noche anterior la tos endemoniaca que me persigue hace meses me mantuvo insomne entonces, le envié un sms explicándole si podíamos quedar 2 horas mas tarde de lo previsto para poder descansar..al final, me quede dormida y ella también así que simplemente decidimos ir a comer por el centro de barcelona.


Me llevo a un Restaurante ubicado en la playa de Bogatell (mas o menos) Todo el camino me mantuve hablando hasta por los codos de todo lo que me había pasado esta semana, de lo estresada que estaba, de la crisis, del trabajo y de todo lo que me dio la gana y ella solo me escuchaba, al parecer, es una mujer algo tímida ( excepto cuando bebe cerveza en mi disco LOL!) valore el hecho de que me prestara bastante atención. Duramos 1/4 de hora buscando el restaurant de arriba para abajo en la misma cuadra, hasta que al final lo encontramos frente a nuestras narices; el día estaba perfecto! Soleado, el frescor de la brisa marina y el inconfundible olor de la paella recién hecha estimulo mis sentidos y mi estomago al momento. Pedimos algunos entrantes y una botella de vino blanco para acompañar el plato fuerte Taran!) La paella...es uno de los platos típico de España que mas me gustan y la que desgustamos estaba exquisita!

Mientras iban pasando las horas notaba que entrabamos en confianza y la tensión se suavizaba, me contó algunas cosas de su vida pero muy pocas, sin embargo yo en toda una tarde le conté mas de la mitad de la mía y no me sentí para nada incomoda con la mirada critica de la gente, aunque no comprendo como es que en un país 1er.mundista se sorprenden de ver a dos lesbiana( si, me meto en el lió porque es lo que se ve a simple vista) pero no me sentí reprimida para nada, no tengo ningún tipo de complejo ni barreras sociales.

Le pedí que bajáramos al barcito de la playa y tomáramos unos mojito porque aun tenia tiempo para seguir con ella y realmente me sentía bastante a gusto, nos pasamos la tarde criticando lo feas que eran las camareras y los cuerpazos expuestos al sol de algunos chicos, y de repente me entro un calor excesivo y le dije : -¿No damos un chapuzon? -Se quedo con la cara como de ¿Eh? -Siiii! Vamos a meternos a la playa! -Pero si no tengo bañador, ¿Tu si? -para nada..Vamos a meternos en ropa interior! -No lo dudo ni por un segundo y hay que tomar en cuenta que no sabemos nadar y había mucho oleaje pero es algo emocionante ( Y pendejamente suicida) WOW! Que sensacion de libertad...nos reíamos a morir por todos los tragos de agua salada que me bebia, por las arrastradas que me pegaban las olas... fue bastante divertido, todas las malas vibraciones y estres se quedaron ahogadas en el mar...LE HE GANADO LA CARRERA AL ESTRES Y AL MAL HUMOR!!

2 Ciudadanos De Ningun Lado:

Adrian dijo...

ta chulo tu articulo... bueno se ve que la final te lo pasaste muy bien, empezaste con lo del estres y terminaste con lo del chapuzon jaja... bueno, quiero decirte que aunque casi no escribo comentarios aqui, siempre leo tus articulos(bueno.. casi siempre) jeje.. al final me vas a enganchar como si tu blog fuera una novela jajaja.

na cuidate! xD

La Titanica dijo...

Buenisimo, me encanto!!!