CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

11 de julio de 2009

Experiencias Extrañas... ¡Tengo Novia!




No se asusten, todavía me gustan demasiado los hombres...! Pero al parecer mi sex-appel no tiene bandera. En la discoteca donde trabajo, cada fin de semana disfruto de momentos divertidos y otros extresantes, ect. en fin, una batalla campal equipada de sensaciones y experiencias ambiguas y, pocas veces he escrito alguna anecdota de mi trabajo puesto que si las escribiera con regularidad tendría que cambiar el nombre de mi blog a ¨Confesiones de una camarera desquiciada¨o algo por el estilo.

Hace dos semanas se acerco a la barra un chica regordeta, con el pelo corto al estilo Hally Berry, de ojos grandes y me pidió una cerveza, algo normal en una discoteca, pero cuando fui atenderla se quedo eclipsada y vi como poco a poco sus ojos se desorbitaban y se agradaban a proporciones exageradas como si acabara de encontrar algún tesoro, sin pretender ser para nada modesta puedo decir que para mi ver este tipo de reacciones en hombres es de lo mas normal, pero es la primera vez que una chica se queda tan prendada de mi. Tuve una experiencia lésbica a la edad de 16 años, para mi es algo de lo mas normal y común pues a esa edad uno siente curiosidad y lo quiere experimentar todo, en mi caso, no me gusto para nada, en lo demás solo se ha limitado a juegos adultos de twister, reto y verdad o la botella y que como castigo me tocara besar alguna chica cosas que aceptaba con naturalidad y sin complejos.


Ella, en todo el transcurso de la fiesta esperó con paciencia el tiempo necesario para que yo le atendiera y no la otra camarera, sin quitarme los ojos de encima, cosa que independientemente de que fuera una chica o un chico hace sentir incomodo a cualquiera y mas si estas en el trabajo. Aprovecha que estoy algo desahogada y me pide otra cerveza (tomando en cuenta las 3 que tiene encima de la barra sin terminar) y en cuanto me acerco a dejarle su cambio se queda con mi mano entre las suyas....Yo, totalmente sonrojada ( Y tomen en cuenta que soy mulata) le pregunto: ¿ Por que me miras así? Y me responde- Mira a tu alrededor y dime ¿ Que vez?, A lo que ingenuamente responde: Gente borracha, bailando y sinceramente, gente rara ...¡ Exacto! (se apresura a responderme) -Entonces, No tengo nada mas interesante que ver que no sea a ti. ( Ops!)

Me dejo su numero de teléfono y me hizo prometerle que le llamaría, le dije que lo haría y que si no, siempre podría venir a reclamarme a la disco...Le llame varios dias despues y se puso tan feliz que lo único que repetia era ¨ Dime que no es un sueño¨, ¡ Que voz mas bonita tienes! ( si, algo medio cursi y gastado pero siempre agrada) Comprendanme ¡Me lo ha dicho una mujer! Y Si, lo se...soy maliciosa y egocéntrica sin embargo, me fascina sentirme idolatrada lo malo es, que tengo que entender que es un ser humano y no una muñeca que divierte mis juegos mas perversos. Esta noche ha sido mas atrevida y toda la noche ha intentando convencerme de llevarme a casa y hasta me regaló una pulsera con los colores de la bandera gay ... Bleh =/ ( La vainaH se complica)... Solo la he visto dos veces y en medio del caos de mi trabajo por esa razón no he tenido tiempo para explicarle que sus preferencias sexuales y las mías no son las mismas y que solo me cae bien, pues tengo que resaltar que la chica es simpática y aunque es española se sabe todas las letras de las bachata y baila merengue hasta mejor que yo ¡Lol! en realidad, me gustaría conservarla como amiga asi que decidí sacar tiempo para verla fuera del trabajo y aclarar el asunto...No me juzguen ¿A quien no le gusta sentirse deseado por todos?

8 Ciudadanos De Ningun Lado:

Adrian dijo...

Eh... Graba, FWD --> Charles

Adrián dijo...

coño po no es tu novia.

Leslie Hannon dijo...

Buajaja!! Tu no conoces lo de gancho periodistico? LOl!

Joly dijo...

Coño!! Contigo cualkiera se asusta!

Unknown dijo...

ah babosa! LOL!

Leslie Hannon dijo...

Loliiii! Te emocionaste? Jajajaja;) Creeme k, yo por ti me meto a lesbiana y a lo que haga falta.. I love u;)

Anónimo dijo...

XD Ja jaaaa... Creo que por eso amo ir a discos gays.

Es excitante ese juego de "le gusto a alguien y me coquetea".

Pero cuidado ella puede ilusionarte, o vos enamorarte, hasta las más putas hemos caído.

Y bailar bachata y merengue... Woow.

Pearl dijo...

Jajajajaja

Pero es bueno k hayas aclarado el asunto. Solo asegurate de k ella lo haya entendido bien, y no se haya kedado con la idea de 'kien sabe y en un futuro...'


Suerte (K)