CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

14 de octubre de 2008

Siendo Infiel Sin Remordimientos..



Estaba parada frente al espejo del baño divagando en mis pensamientos mientras hidrataba mi piel con aceite luego de una ducha, siempre es bueno usar agua caliente despues de un día de playa porque ayuda a conservar por mas tiempo el bronceado. Me sentía algo ansiosa con la visita de los chicos que habíamos conocido durante la tarde, no podía quitar la imagen de su cara de mi cabeza...fantaseaba con el y sentí como me humedecía entre las piernas mientras lo hacia. Escucho sonar el timbre del portal, Roger y Alex habían llegado.... Me apresure y Salí camino a mi habitación cuya ruta me obliga a atravezar la sala; sobre la mesa dos botellas de Lambrusco y un chico que intentaba esconder su mirada lasciva en cuanto me vio cruzar la puerta envuelta en una toalla.

La noche iba genial, nuestros amigos se convirtieron en el centro de atención con sus charlas y tonterías mientras Roger y yo apenas reíamos e intentábamos no quitarles protagonismo a nuestros amigos. Al terminar la cena y ya un pocos animados proseguimos abrir la siguiente botella; los efectos del vino se hacían notar mediante risas estridentes que daban un aire de comodidad y confianza como si fuésemos amigos de años que se sentaban a contar viejas anécdotas sin ningún tipo de censura pero Roger y yo seguiamos  algo timidos uno con el otro y empezaba a sentirme incomoda, quería romper el hielo pero no encontraba la manera de hacerlo.

-Será que no le gusto y le gusta mi amiga? Pensaba.

De repente, Rocío se puso a bailar de manera muy sensual y sugestiva con Alex y a él parecía gustarle, al ver esto no pude evitar dejar salir una sonrisa de alivio. Empecé animarla para que siguiera con su sugerente baile estilo Gogo. Ella estaba marcado territorio y eso me favorecia  así que no tenia que seguir fingiendo ser la amiga ¨Tímida y callada¨ y asenti a relajarme y dejarme llevar por el efecto que su sola presencia provocaba en mi cuerpo... Mire su cara y recorrí cada detalle de la misma, su boca invitaba a comerla a mordiscos pequeños a saborear cada linea de sus labios, no dejaba de humedecer mi boca con mi lengua...le deseaba. Quería besarle. Yo que me considero una mujer atrevida de armas a tomar, perfeccionista de las artes de seducción e interprete del lenguaje corporal, a tan corta edad era capaz de poner nervioso al mismo Cassanova con tan solo mirarlo, mis amigos suelen decir que no soy linda pero que emano sensualidad por los poros, pero esta vez, no encontraba el modo de acercarme a èl.




Jugamos a la botellita? Exclame tontamente. Nuestros amigos se miraron algo extrañados pero al final aceptaron con algarabia; supongo que luego de aquel intercambio de bailes eroticos estaban lo suficientemente excitados y ebrios para entrar en juegos de adultos que a la corta o a la larga terminan en la cama  y volvieron a sentarse a la mesa. Mientras giraba la botella mi ansiedad iba en aumento... Solo pedía que no me tocara besa ra Rocío ni a Alex, lo quería solo a el. Entre giro y giro intercambiabamos miradas pìcaras entonces, la agradecida botella se detuvo frente a mi y sin pensarlo me dirigi hacia el, mire sus ojos y con mis manos en sus mejillas me acerque a su boca y sentí un estallido de sensaciones al contacto con sus labios, mi lengua no penetro su boca solo saboreé sus labios calientes y dulces como una taza de chocolate... Me aleje un momento sin perder el contacto con aquellos ojos verdes  que me idiotizaban y disfrute aquellos besos me embriagaron... Por unos segundos olvidamos donde estábamos y con quienes, podía percibir su olor natural y era afrodisíaco, me trastornaba...Nos volvimos a besar pero de manera mas intensa, el beso no tardo en hacer efecto en mi y me abalancé sobre el... Me puse a horcadas y continuamos besandónos ante las miradas atónitas de nuestros amigos.

Mis dedos se perdían entre su pelo y rodee su rostro con mis manos en actitud posesiva no quería que se alejara; Roger se aferraba a mi espalda acariciándola intensamente. Mi amiga interrumpe:
- No vamos a seguir con el Juego?
- Repondi: Para que?

Me levante y tome su mano guiándolo hasta mi habitación. No Hubo preguntas ni peros, no existia Mr. P, ni absurdas conviciones, no sentia remordimiento alguno por ser infiel, solo la necesidad de descargar toda la rabia y fustracion a mediante el extasís que me provocaría comer de su carne..Nos dejamos llevar por la pasión mientras y nos desvestíamos uno al otro apresuradamente. Yo, de espalda a la pared sus manos acariciaban mi pecho y mi respiracion se hacia agitada y difícil, mientra proceguia a besarme el cuello y las orejas... sentía que me quemaban al contacto de su boca con mis senos...Me Gusta tanto que los besen, tanto...


Soy egoista con esta parte pero, voy adaptar este fragmento de el libro de Maria Luisa Bombal ¨La Ultima Niebla¨ para ser un poco buena con sus fantasías...!

Casi sin tocarme, me desta los cabellos y empieza a quitarme los vestidos. Me someto a su deseo callada y con el corazón palpitante. Una secreta aprensión me estremece cuando mis ropas refrenan la impaciencia de sus dedos. Ardo en deseos de que me descubra cuanto antes su mirada. La belleza de mi cuerpo ansía, por fin, su parte de homenaje..... Una vez desnuda, permanezco sentada al borde de la cama. El se aparta y me contempla. Bajo su atenta mirada, echo la cabeza hacia atras y este ademán me llena de íntimo bienestar.

Anudo mis brazos tras la nuca, trenzo y destrenzo las piernas y cada gesto me trae consigo un placer intenso y completo, como si, por fin, tuvieran una razón de ser mis brazos y mi cuello y mis piernas. ¡Aunque este goce fuera la única finalidad del amor, me sentiría ya bien recompensada!.... Se acerca; mi cabeza queda a la altura de su pecho, me lo tiende sonriente, oprimo a el mis labios y apoyo en seguida la frente, la cara. Su carne huele a fruta, a vegetal. En un nuevo arranque echo mis brazos alrededor de su torso y atraigo, otra vez, su pecho contra mi mejilla..... Lo abrazo fuertemente y con todos mis sentidos escucho. escucho nacer, volar y recaer su soplo; escucho el estallido que el corazón repite incansable en el centro del pecho y hace repercutior en las entrañas y extiende en ondas por todo el cuerpo, transformando cada célula en un eco sonoro.

Lo estrecho, lo estrecho siempre con más afán; siento correr la sangre dentro de sus venas y siento trepidar la fuerza que se agazapa inactiva dentro de sus músculos; siento agitarse la burbuja de un suspiro. Entre mis brazos, toda una vida física, con su fragilidad y su misterio, bulle y se precipita. Me pongo a temblar..... Entonces él se inclina sobre mí y rodamos enlazados al hueco del lecho...Fragmento completo: http://www.letras.s5.com/bombal6.htm

1 Ciudadanos De Ningun Lado:

Josseiris Cuevas dijo...

wow::.
Me adentré a la historia
Saludiitos!●๋•