CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

8 de octubre de 2008

Rompiendo El Molde





De camino a casa luego de dar vueltas a la redonda por el barrio de can vidalet para ir familiarizandome, pensaba en Mr. P. y la ultima conversación que habíamos tenidos días atrás y que como siempre termino en una discusión; recordaba la ultima frases que dijo antes que le colgara el teléfono " Si me dejas, tengo una fila de mujeres esperando por mi" -Pienso que no se dio cuenta de lo expansiva y letal que serian aquellas palabras los próximos meses. Solo habían pasado 3 meses de mi llegaba a BCN y lo necesitaba tanto como un drogradicto una raya de cocaína, estaba adicta a el.

Tampoco comprendía bien por que lo extrañaba en realidad, peleábamos todo el tiempo y siempre tenia la manía de criticar mi personalidad decía que era algo Bipolar, que no le daba espacio sin embargo, tenia razón. No se en que momento perdí el control y me volví dependiente emocional.. Oh si! Lo recuerdo: Fue en el momento que deje de ser yo para ser su mujer ideal sin embargo, era mas bien la mujer que nunca soñó tener.

Cuando aun no estaba trabajando y lo poco que conseguía lo gastaba llamando a mi familia e intentando comunicarme con èl, Pero nunca estaba disponible...Seguía fallándome como pareja y como amigo y aun así continuaba aferrada a la tonta idea de que un día reconocería la gran mujer que era y me pediría perdón por todo, seriamos felices y comeríamos perdices!


Pero me pregunto: como se es feliz con alguien que no te acepta tal y como eres y pretende cambiarte? Soy masoquista o es culpa de las que se dejan influenciar por la integridad de las abuelas y sus largas charlas sobre los principios morales "Una mujer tiene que ser sumisa y darse por entero a la relación"" Una mujer que se respeta No sale sola" O sea, No tienes una pareja llevas mejor dicho un "monkey" como dicen los americanos, un niñero guardaespaldas ALL INCLUIDED. Pero es que yo nunca le hacia caso a mi abuela. Luego de haber roto mi primera relación me había dedicado a llevar una "Living la vida loca" con mis nuevas y superficiales amigas, metidas en fiestas "IN" con gente "OUT" del contexto que tenia sobre Persona autenticas y amigos reales. En cada Summer Break en las playas de cabarete intentaba ahogar lo poco que me pudiera quedar de ingenuidad y pudor, y darle paso a una ninfa corrompida por el alcohol y lo excesos.

Cuando empece a salir con a Mr. P., siempre estaba distraída con los atavíos que conlleva la fase inicial de enamoramiento y prefería estar con el en vez de irme de fiesta así que tenia mucho tiempo para estar tranquila y reflexionar. Un día desperté desesperada repitiéndome una y otra vez: Que estoy haciendo con mi vida? Había perdido mis objetivos y debía retomar el camino hacia la superación y el éxito. mi familia esperaba lo mejor de mi y yo les estaba fallando. Estando Mr. P. en ese momento de mi vida no concidere mejor compañìa para iniciar mi proceso de ¨beatificacion¨. Desde que puse mis ojos en él mi mayor error fue idealizarlo; yo estaba empezando a madurar, a querer cosas reales y estables pero él aun estaba aun viviendo la etapa del Chico popular, deportista que vivía en NY. y estudiaba artes liberales. El se creia que era mucho para mi, y pensó en pulir y trabajar aquella piedra rara hasta llegar a descubrir un piedra preciosa que fuera adecuada para el.

Pero yo no necesitaba que nadie me descubriera y sacara lo mejor de mi, lo mejor se lo estaba dando el que necesitaba pulirse los ojos para ver mejor lo que tenia en frente era Mr. P. aun así , no se sentía satisfecho con mi persona y eso me destruyo emocionalmente. Todos tenemos nuestro talón de Aquiles, todos tenemos que vivir un amor pasados los 20 que es un poco mas adulto y conflictivo; dicen que el primer amor marca...para mi ha sido el segundo.

Ayer, mi amigo Charles me dijo: "La Mala vida y la Buena vida solo tienen una diferencia, negra. La mala vida es parrandear, beber, fumar, el morbo, el sexo, las drogas; La buena vida es hacer eso mismo, pero usando la cabeza. ESA es la diferencia."

Puedo adaptar esa frase a mi vida en estos momentos. He vuelto hacer la misma pero mas inteligente, mas fuerte, mas controlada aunque a veces tengo mis excesos. He aprendido a comer el postre con cuchara pequeña y disfrutarlo en vez de tragarlo, no permito que nadie dirija mi vida eso sin olvidar escuchar y analizar consejos y sugerencias de la gente que realmente quiere lo mejor para mi... Luego de aprender esto, Mr. P se volvió Loco de amor por mi, pero ya los sentimientos habian sido marcados por el resentimiento.

0 Ciudadanos De Ningun Lado: