CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

8 de octubre de 2008

Del Amor y Otros Demonios..




Es el titulo de un libro de García Marquez que leí en uno de mis viajes a Galicia cuando trabaja de azafata en los trenes de España. Amores que rompen esquemas...que se vuelven imposibles, ni contigo ni sin ti..Amores que torturan y nos vuelven masoquistas, aquellos que no pueden ser por tabues de pueblos tercermundista como el mío donde el hombre tiene que ser mayor que la mujer, por que eso nos da seguridad y madurez. Pero quien dice que la madurez es determinada por la edad? Siempre me llamaron la atención los hombres que me llevaran de 3 años en adelante; Siendo una niña llamaba a los de mi edad " Niños" , jamás miraba a uno de mi clase o que tuviera mi edad. Como posibles candidatos; Pero bien dice mi Abuela: Thais No escupas pa'rriba que te pue' cae' la saliva en la cara..Como saben los viejos.

Era mi primer verano en Barcelona, estaba ansiosa de ir a la playa! El sol, la playa, la arena..Las palmeras!..pero no, no fue así. La arena era gris y pegajosa llena de colillas de cigarrillo, sin una sola Hierba para dar sombra muchos menos iba tener cocoteros como los que hay en mi tierra. Estaba decepcionada, el sol me picaba a horrores..Ya los hombres de Barcelona no se como son en otras ciudades...No Lanzan piporos, ni se quedan bizco mientras te desvistes dejando al descubierto el bikini que con tanto cuidado seleccionaste. Aquí las cosas no son así! Estos hombres no tienen sangre en las venas , ni tiene erecciones con lo visual. Estaba aburridamente aburrida! Ya mis ojos buscaban algo con que deleitarse entre aquella multitud de ángeles esbeltos, rubios de sangre fría que caminaban por la arena sin derretirse a pesar de los 30 Grados y el sofocante calor, entonces...encontre Sus ojos.. Ya me quede eclipsada. Mi amiga trata seguirme la mirada para descubrir aquello que ha llamado mi interés. Era el..Lo supe desde que lo vi.


Su sonrisa era perfecta, el color de su pelo se hacia dorado intenso al contacto con el sol..Ese brillo tenue de sus ojos verde como las olivas y su boca invitaba a comerla lentamente a mordizcos como la fruta mas dulce y jugosa.. Recorrí todo su cuerpo con la mirada..Su espalda atlética; y deguste cada milímetro de su piel tostada ..senti su olor.. y me perdí... Thais es un crío!Grito mi amiga haciéndome aterrizar aparatosamente sobre la realidad.. Pero No podía quitar la mirada de el ... Me mirada y sonreía. Sentí que no podía irme sin saber al menos su nombre pero, Como iba a conseguirlo? Soy nueva, soy negra y en Europa no se liga como en latinoamerica si así hubiera sido, con el flirteo que llevaba con el; hace tiempo hubiera estado sobre mi comiéndome a besos y revolcándonos por la arena.

Pero Dios Bendiga Al marroquí vendedor de cervezas con su ultimas dos de la tarde! Pues así se iniciaría una disputa pasiva entre su amigo y yo por haberme apresurarme a pedir la cerveza junto con el. Ya tenia la excusa perfecta... Fui cordial y cedí las cervezas..Pero ellos fueron amables y nos la devolvieron. Me aproveche y le dije que tenia curiosidad en preguntarle algo, se acerco...

- Eres gay?

-Nooo! Porque piensas eso?

- Porque Hace rato que coqueteo contigo y aun no te atrevías acercarte.


Empezamos a reinos! e integramos a los amigos. Hablamos hasta caer la tarde. Cruce los dedos para que mi amiga los invitara algún lado para verle de nuevo. Así paso, y los invito a cenar esa noche a la casa y ellos aceptaron...

0 Ciudadanos De Ningun Lado: