CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

8 de octubre de 2008

Me Engañan Con Espejitos...





La misma semana que llegue a España empezaron los problemas. Robert pensó que estaba tratando con una indigena, que cuando me tuviera en su país lejos de los míos, sola e indefensa en tierra extranjera, acosada por el sistema y la gente me tendría solo para el y bajo su control absoluto. Cada noche Lloraba desconsolada y con un dolor tan profundo que era como saborear la muerte gota a gota. Robert dormía en la habitación de al lado y mi cuarto no tenia ningún tipo de cerradura, me daba pánico pensar en la idea de que alguna noche me tomara a la fuerza borracho o drogado y lleno de fustracion me cobrara cada favor; no podrian imaginarse cuanto le despreciaba tan solo sentirlo respirar me asqueaba : Lo mataría...Tome el cuchillo de cortar pan de la cocina y durante largas noches insomne lo empuñaba temerosa, alerta ante cualquier movimiento suyo,Nunca se atrevió.

Creo que le asuste batante aquella vez que quizo evitar que le diera de comer a mi perrita luego de intentar buscarme conversacion y obtener como respuesta mi silencio y en cuanto se acerco me lance como fiera y lo acorrale contra la pared, puse el cuchillo en su cuello y le grite: ¿Tu crees que te tengo miedo?? Piensas que soy menos que tu? A las mujeres de mi familia nadie las toca!!! ..temblaba, Perdí la cordura, la lucidez.,le hice una pequeño rasguño y me trastorno la idea de dejarme llevar por la ira y matarle; me sentia tan desesperada porque hacia semanas me había incomunicado con mi familia, intentaba salir a la calle a buscar ayuda pero ¿Donde? ¿A uien pedírsela? Si esta sola y formando parte de una vida marital que solo existia en sus descabellados pensamiento,Solia chantajearme con denunciarme a la policía por casarme por conveniencia..Desde que nos conocimos les mintió a todos diciéndoles que éramos pareja creando su propia pelicula sobre su historia de amor con la dominicana que conocio por la red, relacion que solo existía en su mente enferma, sus intenciones altruistas solo fueron una mentira igual o mayor que este maldito matrimonio.


Cada día le conocía menos, descubrí como astutamente saco de jugada a personas a mi alrededor que habían descubierto sus verdaderas intenciones personas que uso para acercarse mas a mi y luego me puso en contra de aquello que solo intentaban demostrarme que mi mejor amigo era realmente un monstruo! Primero fue Miranda y luego ALV de quien utilizo el dolor de la ruptura para pedirle que no aceptara volver conmigo diciéndole que si de verdad me amaba me dejara ir porque el podía darme un futuro mejor en España en cambio el no tenia nada que ofrecerme; Tejió una larga telaraña de mentiras para enredarme, fue tan frío, y calculador como el mas cruel de los asesinos y espero pacientemente 9 años a que me decidiera a subir a ese avión para luego hacerme pagar una a una tanto deprecio...Fui una ilusa,ciega y tonta! El mundo ya no era color de rosas y tampoco como en las tele serie americanas, la realidad es dura y dolorosa.

Pero llegue aquí, y no me voy a rendir ya no puedo cambiar el pasado pero si puedo cambiar mi futuro en este país, ya me canse de lamer mis heridas y sentir lastima de mi misma, soy una mujer inteligente y debía pensar fríamente y salir de esa situación jugando con sus cartas, así que le propuse a Robert darnos una tregua e intentar ser amigos entonces las cosas se calmaron y me devolvio mi movil, me dejaba salir por cortos periodos de la casa y aproveche para contactar a mi amigos por la red y que alguno me pusieran en contacto con alguien de confianza aqui y entonces logre comunicarme con Rocio una chica española que vivio una temporada en mi pais.

Rocio me enseño a caminar por Barcelona y me presento gente que podria ayudarme en situaciones extremas, lugars gubernamentales, como usar el metro, me ayudo a conseguir el permiso de trabajo y a la vez trabajo como azafata en los trenes y en cuanto tuve la oportunidad deje mis miedos y me fui de esa maldita jaula y no regrese...

...He dormido en la calle, he pasado hambre, frio, soledad pero he superado el miedo al mundo, esta experiencia me ha hecho capaz de conseguir todo lo que me proponga y luego de 3 años continuo aqui sacando lo mejor de este pais y me alegro de no haberme rendido ante las adversidades, no me arrepiento de haber venido porque este pais me ha hecho fuerte y madura, En este momento siento que vivo la vida que quiero.


0 Ciudadanos De Ningun Lado: