CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

8 de octubre de 2008

Desiciones..





Que paso luego? Pues les cuento ...

Pensé que mi Príncipe azul había venido en banda ancha a buscarme, así que por un lapso de un mes..Tuvimos una "relación Cibernética" ERROR5699. ALV me conocía sabia que se me pasaría mi ilusión fugaz (como todo) y espero tranquilamente a que me pegara contra el muro y consolarme por mi estúpido fracaso. Pero para El español la historia no tenia porque terminar ahí y se empecino en facilitarme las cosas para irme a estudiar y vivir a Europa en plan amigos.


Año y medio mas tarde, reconsidere lo de estudiar en Europa, siempre había sido mi sueño; así que termine con ALV por que lo consideraba un obstáculo, a veces la relaciones lo son. El quería casarse, vivir tranquilos y tener hijos; yo quería viajar ver el mundo, ser independiente vivir la vida a Los Sex In the City. Si no me iba con el contrato de trabajo, ni se conseguía la beca de estudio El Español estaba dispuesto a casarse para conseguir que saliera del país; no quería que nada entorpeciera mis planes; y corte cabezas empezando por mi primer amor. Cruel, cierto?

Me arrepentí de lo que hice quise volver con mi novio, pero el se harto de mis locuras y no hubo vuelta atrás. Lo sufrí,perdí peso..Mi aspecto cambio. Tiempo después en una pelea con mi madre Me fui de mi casa y me mude a casa de mi mejor amiga en ese entonces. Ella me enseño usar zapatos stiletto, como llevar los accesorios y usar el maquillaje como las Top Model, Fiesta en sitios exclusivos, gente importante, noches de sexo locas, en fin..Bastante adrenalina.


El amor llego de nuevo y con el la calma de mis primero años de independencia..Me enamore locamente de Mr. P.. Pero me había casado con el español justo conociéndolo, retrase lo mas que pude mis planes de viaje para darme de lleno a mi nueva relación, no quería comerte el mismo error que con ALV, fui para el la mujer que siempre soñó, quizas hay estuvo el error deje de ser yo para ser lo que el quería y eso me consumió en una relación toxica, que apago mi luz y mi libertad porque no fue correspondido..Era como su mano derecha, pero el nunca estaba cuando lo necesitaba, sentía que me tenia lastima. Vinieron mis crisis emocionales, y empeoro todo. Ya casi agonizante decidí retomar las riendas de mi vida y recuperarme de la relación; pensé que al irme me pondría a prueba y recuperaría la persona que era antes llena de vida y sueño ..en lo que me había convertido lo odiaba y junto a eso una mezcla rara de amor y rabia con Mr. P...Tome mis maleta y me fui a España.

Aun sabiendo las intenciones de aquel hombre en España, en ese momento era o quedarme en Mi país y conformarme con las llamadas de Mr. P. desde EE.UU, pues el tenia que volver a vivir allí para seguir con su vida, y quizás..Quizás..Si las cosas mejoraban el haría algo por mi y desposarme si se daba cuenta que no encontraría otra que le diera tanto como yo..O enfrentar mis miedo, recuperar mi identidad y probar suerte en otro país. Llegue a España un 7 de marzo del 2006, estuve en aquella casa dos meses. Fue un infierno...

0 Ciudadanos De Ningun Lado: