CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

4 de enero de 2010

El Precio De La Popularidad





En mi rápida metamorfosis al cumplir los 13 años y pasar de patito feo super ¨empollona¨( Dígase Cerebrito) a chica popular del colegio, experta en fugarse de clases y mojar la camisa del colegio alegando ¨ Golpes de calor¨ y atraer la mirada del resto del colegio arraigados de comentarios del tipo : Wow! que buena esta! por parte de los chicos o del típico: Vaya zorra! de parte de las chicas, mi vida desde entonces ha estado en la mira de todos.

Y saben que es lo peor? Que me encanta!...Mi hermana Anny siempre me dice que tengo complejo de Celebrity, mi vida es un tema de interés publico y sirve de entretenimiento a muchos tanto de forma positiva como negativa y eso aumenta mi popularidad pero, como todo tiene sus pro y sus contras no hay quien me libre de un chisme y la peor de todas: Que la gente se invente cosas, hable mal de mi, o intenten destruir mi imagen pero para ese tipo de personas tengo remedio: Ignorarlos.


Como escribió una vez el dramaturgo ingles Oscar Wilde: ¨Hay algo mucho peor que hablen de ti..Que no lo hagan¨.


La gente que realmente me admira, me quiere y saben como soy realmente por dentro siempre quieren lo mejor para mi y me apoyan en cada paso que doy lo que opine el resto de la gente no me interesa así que, seguiré pisando fuerte, superándome, con carácter, simpática y alejándome de la gente toxica que no se merece pertenece a mi circulo social porque no aportan nada positivo; digan lo que digan como dice Don Mega: Nunca he visto por mas fuerte que sople el viento una montaña inclinarse ante el; no esperen mis ¨adorados fans¨ que yo termine inclinándome ante ustedes ni cayendo en provocaciones. Si usted como chismoso le resultar mucho mas interesante mi vida que la suya le permitiré fantasear con la mía para hacer la suya mas interesante a ver si dejan de decir que SOY MALA GENTE, ALTANERA Y QUE PRIVO EN MEGA DIVA! Que no se me agobien con tanto palabrero que simplemente ES QUE ESTOY BUENA! LOL!


Pero les advierto; mi vida no esta apta para cardíacos, gente con tabúes, ni inadaptados sociales que viven en plan victima si usted piensa que puede con semejante carga les doy permiso para seguir los pormenores de mi día a día. No soy el diablo hecho mujer pero mucho menos voy en plan Virgen de la ermita de matadepera jajajja!! Soy una mujer independiente y responsable de sus actos asi que DE POL' DIO' dejen de sufrir por los males ajenos. LOL!


Y a los que privan en ¨ Brujo¨ que tengan en conocimiento que me trague el mejor resguardo: Mi Autoestima recubierta de una personalidad de hierro!



PD: parte del boche va pa ti' Vaca de la taquilla. Muuuuu! A po' son vaca! =D

0 Ciudadanos De Ningun Lado: