CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

17 de marzo de 2011

El Umbral De Mi Puerta




Algunas noches ó madrugadas, cuando mi cómoda cama no logra ayudarme a conciliar el sueño suelo bajar con una taza de té al portal de mi casa. al salir, siento como ella me invita a sentarme sobre sus cortas escaleras incitándome a contarle los motivos de mi desvelo y, entonces, luego de dar algunos sorbos a mi taza de té comienzo a decirle lo que me atormenta; Me gusta hablar con ella porque nunca me interrumpe ni me juzga, solo escucha y me siento confiada al saber que ella nunca va a desvelar mis secretos, ni mis penas; algunas veces siento que me ahoga la impotencia y lanzo algún puñetazo en sus paredes… es que como diría mi amigo Charles: ¨La impotencia es el peor de todos los sentimientos¨ Porque no tienes el control ni el poder para solucionar algunas cosas y lo único que nos queda es esperar, a sabiendas de que cada minuto de espera es como veneno que se desprende gota a gota ...

... Hoy en la madrugada he vuelto a salir al portal para hablar con ella, y quizás he pasado mas tiempo de lo normal sentada en sus frías escaleras, mis pensamientos se han ido a lo mas profundo de mi alma y al reencontrarme con sentimientos reprimidos me he puesto a llorar... Ella, tan generosa me brinda como hombro el lateral de su entrada y me dice:

- Levanta la cabeza y observa lo que tienes en frente. - Yo, con los ojos aun llorosos veo el pequeño parque que esta frente a mi casa con aquellos árboles que empiezan a florecer con el inicio de la Primavera, y entonces prosigue a decirme:- Pues fíjate en aquellos árboles al que hace unos meses el frió Invierno despojo de sus hojas, flores y seco algunas de sus ramas aun así, se mantuvieron fuertes luchando contra la lluvia y la fría nieve esperando con ferviente esperanza que llegara la Primavera otra vez y les devolviera todo su esplendor, esta vez con hojas mas verdes y brillantes y flores aun mas hermosas que las del año pasado y que serán admiradas por los transeúntes, a los que les servirá de sombra para descansar y refrescarse en el caluroso Verano; así eres tú! como uno de esos árboles! que en cada estación lucha y se resiste para resurgir aun más fuerte en cada Primavera- Entonces, seque mis lagrimas y le di las gracias y regresé a mi cama pensando en que cada estación nos trae cosas buenas y malas pero que al fin y al cabo esas cosas o nos alegran la vida o nos hacen mas fuerte.

1 Ciudadanos De Ningun Lado:

Red Rose dijo...

Hay negra bella, no te imaginas cuanto me he identificado con este post, comparto cada palabra contigo, justo así me estoy sintiendo, y debo darte las gracias por esta publicación que me sirve para levantar la cabeza!